Cerrar este aviso
Alerta
Tu navegador web no está actualizado.
Te recomiendo que actualices tu navegador web a la versión más reciente.
Navegador detectado: 
Inicio > Software > El siguiente paso de Firefox son los 64 bits

El siguiente paso de Firefox son los 64 bits

Domingo, 17 de julio de 2011

El jefe de producto de Firefox Asa Dotzler está empezando a preguntar públicamente  a la comunidad de Firefox el siguiente movimiento de Firefox, el paso a los 64bits.

I’m collecting information on what people expect from and are concerned about with a 64-bit Firefox build for Win64 users. So far I’ve heard “improved performance” and “better security” in the pro column and “download confusion”, “plug-in availability”, and “memory footprint” in the con column, dijo

Por un lado tenemos que el paso a 64bits implica una mejora de rendimiento y de la seguridad en general del navegador. Pero por otro lado está la compatiblidad de los plugins/addons, el consumo de memoria y la confusión a la hora de “¿Qué versión me descargo?“.

Es evidente que pasar un proyecto tan grande como es Firefox a 64bits no es tarea fácil, pero creo que es evidente la necesidad de ese cambio. Los navegadores están empezando a demandar mucha memoria que con la arquitectura de 32bits tienen un máximo de 4GB disponibles. Con 64bits la cosa cambia y se puede usar mucha mas memoria y realizar más operaciones por ciclo de CPU.

Por otro lado ya llevamos unos 5 años con procesadores de 64bits, quiero decir con eso, que cada vez menos usuarios necesitan aplicaciones 32bits y las ventajas que ofrece los 64bits es mucho mayor :)

Volviendo al tema de Firefox, la cosa está aún “in the air” así que de momento es pronto para ver un Firefox 64bits para el público en general (creo que en las compilaciones de pruebas ya se están generando versiones de 64bits para Windows y Mac OS X), pero tiempo al tiempo, es lo acertado tirar por ese lado.

Vía | SlashDot

Software Imprimir

Entradas relacionadas

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.



TheDavis Blog - Comentarios

he dejado este espacio intencionadamente en blanco para que te diviertas :)